Cursos para desempleados en Cataluña

Publicado en por Sergio Martín

Cataluña es la primera comunidad autónoma de todo el país, promoviendo a las personas en situación de desempleo. El Ministerio de empleo y relaciones laborales presentó el proyecto en el límite de una reunión de trabajo, visitó personalmente el SOC para uno de los proyectos más interesantes. El centro de formación del aula de formación es responsable por la proyección de estos cursos en la provincia de Girona y los nuevos en la ciudad de Girona y el pueblo de Palafrugell.

El programa se llama Servei d’ Catalunya (SOC) y por la empresa se hizo el proyecto de la Universidad que ofrece capacitación y certificación en información de herramientas tecnológicas de forma semi presencial. Estos cursos han sido diseñados y desarrollados por empresas multinacionales con una amplia demanda en el mundo profesional y la dirección de los usuarios en cuanto a certificación oficial y reconocimiento es la mayor posibilidad del mundo y son detectados para asegurarse de que una persona en la posición del conocimiento es necesario para demostrar sus habilidades profesionales en un instituto de formación tecnológica de herramientas tecnológicas específicas, que son un sector clave en el desarrollo de la sociedad. Estos se han convertido en esenciales cuando se trata de lograr un crecimiento de un país.

Con esta propuesta de capacitación, éste movimiento de los estudiantes sobre el valor de la certificación en las herramientas de esta forma con el consiguiente reconocimiento por parte del mundo profesional, para ser más competitivo, cada día se añade donde las empresas que buscan el conocimiento y las habilidades demostraron la valía de sus trabajadores certificados, incluidos en sus organizaciones. Al promover su uso, que tienen como objetivo el crecimiento de la productividad y la eficiencia sectorial y empresarial, beneficiará a todo el país, porque la productividad es una parte esencial de garantizar el crecimiento económico del futuro, especialmente en tiempos de crisis como el que vivimos en la actualidad.

El SOC quiere más énfasis en la formación en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación para la mejora de la cualificación y la competencia de los profesionales en este campo y sobre todo que es la mejor forma de superar la posición competitiva de las empresas a través de un modelo de las certificaciones reconocidas internacionalmente.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: