Educación para los desempleados

Publicado en

Educación se refiere al aprendizaje, generalmente fuera del sector de la educación oficial, que pretende garantizar la autonomía de las personas y que la sociedad aprenda a contribuir. Promueve la flexibilidad dentro del grupo de aprendizaje y aprendizaje individual. Los participantes están involucrados como socios igualitarios e identifican las necesidades, para adaptar el diseño e implementación de programas. Los objetivos del sector educativo en la comunidad incluyen no sólo el desarrollo individual, sino también la promoción de la comunidad, en particular marginados .

La característica clave de la comunidad y los programas de educación están proporcionando ayudas necesarias para el acceso exitoso y aprendizaje, en particular el asesoramiento, tutora continua retroalimentación o la educación dentro de las juntas de capacitación y la educación para el apoyo de grupos locales. Estos incluyen el fortalecimiento de los vínculos entre los sectores de la educación formal e informal, asistencia técnica, administrativa y el apoyo al desarrollo, mantenimiento y coordinación del grupo de Educación de la comunidad. Ellos ayudan y apoyan el desarrollo de nuevas iniciativas de educación comunitaria.

La comunidad de cursos generalmente usa una combinación de métodos de evaluación tales como tareas, proyectos, expedientes de los estudiantes, observaciones, demostración de habilidades y pruebas. Acreditación tienen siempre en la educación no oficial los proveedores que se enfrentan a desafíos proporcionados desde que no se conviertan en un objetivo o un resultado necesario para todos los estudiantes. Sin embargo, se reconoció la validez del aprendizaje en el ambiente oficial e informal y el trabajó en el marco nacional de calificaciones, contra el cual todo el aprendizaje se puede asociar. Permite al estudiante extraescolar obtener una educación oficial.