Subvenciones para desempleados

Publicado en

El Fondo Social Europeo se creó para mejorar las oportunidades de empleo en la Unión Europea y ayudar a elevar los estándares de vida. Su objetivo es financiado desde el Fondo Social Europeo para que las personas que no puedan optar a los estudios que deseen cursar puedan realizarlos financiados por este fondo creado especialmente para ello. Las actividades se centran en las personas elegibles, las dificultades en el acceso a disposición dominante.

El propósito de la donación es movilizar a los más desfavorecidos o a las personas desempleadas e inactivas para facilitar el empleo. Algunos fondos pueden utilizarse para fomentar la capacidad de los beneficiarios, esto se limita al diez por ciento del total del presupuesto disponible. Las becas están disponibles para terceras organizaciones del sector, que cumplan los siguientes criterios ventas de menos de trescientos mil euros al año. No más de nueve empleados.

El programa soporta un número de actividades, las cuales pueden incluir primeros auxilios con habilidades básicas catador con experiencia incluyendo el trabajo voluntario y la formación y el asesoramiento en la búsqueda de trabajo también para el desarrollo personal y fomento de la confianza de las primeras actividades de compromiso de trabajo. Un programa de becas serán publicados hasta principios de marzo de dos mil catorce, los plazos de la solicitud se aplicarán para dos mil catorce y también para la financiación de las mismas. Estas ayudas para el desarrollo de las actividades estudiantiles son financiadas por el gobierno de la nación y por la Comunidad Económica Europea para el desarrollo de estudios en personas con alto riesgo de exclusión social y claramente desfavorecidas en sus entornos familiares y laborales.