Medidas para los desempleados sobre los cursos

Publicado en

Si usted está desempleado o es demandante de empleo puede aprovecharse de las siguientes medidas. Varios son los pagos que el departamento de protección social debe de hacerle. Usted puede conseguir contactar con las personas que le pueden buscar un empleo. En algunos casos si sólo usa un impuesto reducido para solicitantes de empleo puede reclamar a los demandantes de empleo mejores condiciones en lo referente al pago de su subvención. Pero los demandantes quedan supeditados y sus medios económicos por debajo de un nivel determinado para calificar una mejora.

La gente que había recibido un pago de familia mono parental y que es más conveniente, porque su hijo menor ha alcanzado el límite de edad, puede pedir un importe especial llamado asignación para el demandante de empleo transitorio, que sí lo aprovechan pueden conseguir trabajo a través del departamento de protección social, para ayudarle a evaluar las consecuencias financieras de establecer un trabajo a tiempo completo. La cantidad total que recibirá a cuenta del trabajo a tiempo completo el desarrollo. También tiene que trabajar, buscando y encontrando ofertas disponibles para calificar a los solicitantes para el empleo, usted debe poder, realizar en el departamento una prueba de la protección social que recibe. Sin embargo, hay circunstancias en las que puede trabajar unos cuantos días y obtener los ingresos mediante el empleo. Ingresos procedentes del trabajo afectan a los solicitantes de trabajo que tienen. Si consigue trabajo a tiempo parcial u ocasional puede pagarse a solicitantes de empleo para los demás días. Sin embargo, usted debe mostrar que usted trata de buscar empleo a tiempo completo. Si su jefe reduce sus días de la semana de trabajo o menos en tres días, usted puede recibir ofertas de empleo para los demás días.

Usted necesita las otras condiciones que se aplican a la reunión de solicitantes de empleo, por ejemplo, debe satisfacer una prueba . Hay una excepción que tienen algunas de las reglas para los retenidos a largo plazo demandantes de empleo y trabajo a tiempo parcial menos de 24 horas por semana, que usted puede ser elegible para el esquema de incentivo trabajo a tiempo parcial. Este esquema permite que tome el trabajo a tiempo parcial y recibir un permiso especial por en vez de sus solicitantes de empleo más información sobre cómo se juzgaron ingresos procedentes del trabajo para los demandantes. Puede también cojer dos semanas para las vacaciones del año y seguir recibiendo su ingreso.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: